¡Sexo en El Vicio! Vente en Julio al CabareZoom

Viciosas y viciosos:

En julio estamos con todo desde el CabareZoom, listxs para seguir llevando el mejor cabaret de México hasta la seguridad y comodidad de sus casas. Pero nuestras próximas funciones se vienen con toda la sensualidad y morbosidad de la cuarentena. ¡Ahora sí ya se sienten sus efectos!


Sexo en El Vicio… ¡y algo más!


Parejas, deseo y antojos prohibidos

Comenzamos con la Conferencia «Parejas, Deseo y Antojos Prohibidos: Ideas para Renovar Tu Vida Erótica», con la periodista y educadora en sexualidades, Verónica Maza, o como también es conocida, la Doctora Verótika. Si necesitas algunas ideas para re-re-re-encender la pasión durante el confinamiento, esta es tu oportunidad.


Eros a la Distancia

Una oda al erotismo en tiempos del confinamiento. Paulina Vieitez, Ligia Urroz, América Pacheco, Gerardo Cárdenas, Alberto Ruy Sánchez y ahora la reinachula Marisol Gasé nos llevarán de la mano por la ruta del placer en tres tiempos: Distancia, Deseo y Reencuentro.


La Casa de Papel… De Baño

Posiblemente serán las últimas funciones de La Casa de Papel… de Baño, el nuevo fenómeno cabaretero-virtual-interactivo que Las Reinas Chulas presentan para dejar en claro que, por más confinamiento que haya, nuestros derechos no se los van a andar pasando por donde les contamos.


Taller: Panadería para Primerizos

Como que hay algo medio sexoso en la cocina, el amasado, la leche, los huevos, el horno… No sé, no me juzguen: la panadería es sexy. Así que vente a hacer tus pininos en el fino arte del birote. Son cuatro sesiones en total y solo te pedimos que asistas al menos a 3. ¡Anímate!


Taller: Escritura Creativa Jocosa

No hay nada más sensual que escribir bien: desde un buen texto de erotismo y cabaret, hasta una puesta en escena sobre la sexualidad en el confinamiento. En este taller, todo es posible. Todavía puedes inscribirte y convertirte en la escritora o el escritor que siempre soñastes.


Una Sexóloga En Cuarentena

Obvio conoces a Irene Moreno, una popular sexóloga en Youtube. Pues ahora viene con este espectáculo virtual en el que interpreta a Miroslava, una inocente asistente que tendrá que improvisar una conferencia virtual sexy-cómica-musical, ¿cómo la ves?


Pero eso no es todo… Conforme avance julio y empiece agosto, el sexo, la diversión y el cabaret se van a ir poniendo cada vez mejor. Por ejemplo, ya tenemos confirmada la conferencia Deseo y Más Deseo con Elsy Reyes (¿Ya tienes tus boletos?), y eso apenas es el comienzo…

Espera más noticias aquí, en el blog del Vicio, próximamente…

🍸

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.