Contacto


Contacto de Programación

Si te quieres presentar en El Vicio o rentar nuestro espacio para un evento privado, llena el siguiente formulario o escribe un correo electrónico a programacionvicio(arroba)gmail(punto)com. Nuestra encargada de programación con gusto te atenderá.


Contacto de prensa

Si eres un medio de comunicación, prensa o digital, y quieres ponerte en contacto con Las Reinas Chulas y/o las compañías que se presentan en nuestro teatro, entonces por favor te pedimos que llenes el siguiente formulario o escribe directamente a olimpia.factor4comunicacion(arroba)gmail(punto)com.


Teatro Bar El Vicio en Whatsapp

O bien si lo prefieres puedes escribirnos directamente por Whatsapp, donde rápidamente te responderemos todas tus dudas y si quieres, te podemos mandar nuestra programación por esta vía.

Piensa en nuestra línea de whatsapp como una Siri del Vicio: Oye Vicio, qué función hay este fin de semana, oye Vicio, todavía hay boletos para el sábado, oye Vicio, puedo hacer mi pedido de No Guise, oye Vicio, no encuentro el enlace en Boletópolis. Y así todas tus dudas que tengas sobre nuestras funciones y servicios.


Teatro Bar El Vicio en Redes Sociales

Obviamente que también nos puedes escribir, seguir, dar like, retuitear, instagramear, etiquetar, y preguntar lo que quieras por privado en nuestras redes sociales. Nomás no nos vayas a trollear porque nos da amsiedad.

En nuestros perfiles de redes sociales encontrarás siempre información sobre los shows más recientes en cartelera, nuestros servicios, precios y demás. Si no está a la vista lo que busca, pregúntenos por cualquier vía, comentario, mensaje directo, inbox, lo que guste: ¡estaremos atentxs!

Si nos etiquetas, con gusto compartiremos tu post 👍


Califica al Teatro Bar El Vicio en Internet

Tus calificaciones en internet son como nuestros aplausos virtuales. Además también nos ayudan a saber si la estamos regando y en qué, para no regarla tanto. Te agredeceremos de verdad si te tomas el tiempo para dejar un comentario o review sobre tu última experiencia en nuestro espacio en estas plataformas:

¡Definitivamente eso nos ayudaría mucho! Así más personas se animarían a venir y vivir una noche de Vicio y Cabaret única. En ambas plataformas nos puedes enviar mensajes directos y darle seguimiento a tus dudas y comentarios, con mucho gusto te atenderemos.


Ya nomás por no dejar, si tienes cualquier otro tipo de mensaje y/o no quieres comunicarte por ninguno de los medios anteriores, puedes hacerlo por correo electrónico a redeschulas(arroba)gmail(punto)com o llenar el siguiente formulario:

Te responderemos a la mayor brevedad posible. O simplemente deja un mensaje en esta página y también te responderemos 🥂

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: