La Casa De Papel De Baño

FechaSábados 4, 11, 18 y 25 de julio, 2020
Hora21hrs
Costo$400

Las Reinas Chulas adaptándose a los tiempos del coronavirus, nos mudamos a la red para presentar nuevos shows en formato digital en vivo.

Esta función se llevará a cabo a distancia a través de la aplicación Zoom. Descárgala aquí.

En un ilusorio e incrédulo México, en pleno pico de la pandemia del mundo mundial, una misteriosa Profesora recluta a cuatro ladronas para realizar el robo del siglo… el atraco a la fábrica de papel más famosa del país: “La Casa de Papel… de baño”.

Y una vez más Las Reinas Chulas lo hacen, en esta ocasión, ellas con su invitada: Concepción León Mora (más conocida como Conchi León), y juntas traspasan fronteras para transportarnos y permitirnos acompañar a una singular banda de ladronas, que realizan el espectacular robo de tooooodo el papel higiénico, para producir papel morado feminista en el momento del mayor consumo de este producto… cuando ese papel vale, en nuestro país, más que el dólar y que la gasolina.   

Compra tu boleto y entérate de cómo la banda de la máscara de Dalí: con Chikindzonot (Conchi León), en compañía de Tepito (Nora Huerta); Jalostitlán (Marisol Gasé), y Pénjamo (Cecilia Sotres); con la Profesora (Ana Francis) desorganizando a la banda, logran quedarse con toda la producción del papel de baño para cambiarlo por mensajes feministas y que nadie se siga metiendo los derechos por… donde mal le parece…

No puedes dejar de ser testigo de la fuga más tecnologizada de la historia. en este thriller cabaret hiperrealista… que hace de nuestras monarcas cabareteras las más majas de las majas. 

Acompaña a las craks del cabaret a través de Cabarezoom, porque en esta Nueva Normalidad… el teatro aún se queda en casa… pero qué mejor que acompañad@s por Las Reinas Chulas.

Quédate en casa, y ¡sigue haciendo de la vida, un cabaret!

Por seguridad y orden, la clave para acceder a la función se te dará dos horas antes del comienzo de la función vía whatsapp, es por eso que te solicitamos tu teléfono. Te pedimos que en tu cuenta de Zoom pongas el nombre con el que compraste los boletos, el host dará acceso con la lista de compradores. Si adquieres más de una localidad, te pedimos las registres con los nombres de quienes se van a conectar.

También te pedimos que te conectes con tiempo a partir de las 8:15pm, ya que a las 9:15pm, cerraremos el acceso.

El 50% de lo que se recauden irá directamente a los salarios del Teatro Bar El Vicio, espacio de resistencia cultural.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.