Eros a la Distancia

Erótica del confinamiento


FechaViernes 18 de diciembre, 2020
Hora21h CDMX
Costo$400

Esta función se llevará a cabo a distancia a través de la aplicación Zoom. Descárgala aquí.


¿Es posible el erotismo en el confinamiento y la Sana Distancia? ¿Qué despierta nuestros deseos, qué nos erotiza entre cuatro paredes, lejos de la persona que amamos? ¿Y si estamos, todo el tiempo, en la misma habitación con esa persona? ¿Qué nos puede encender?

Cinco voces, cinco aproximaciones, tres tiempos: DISTANCIA, DESEO, REENCUENTRO.



A través de la poesía, la prosa y la música, imaginamos espacios donde erotismo, sensualidad y sexo se recrean, donde convertiremos el confinamiento en caricias de lo inasible, donde las humedades fluyen con tapabocas puesto.

Paulina Vieitez, Ligia Urroz, América Pacheco, Alberto Ruy Sánchez y Gerardo Cárdenas combinan más de 30 títulos entre ellos, en una amplísima gama que va del teatro a la poesía, de la novela al ensayo, y del cuento a la edición. A sus voces literarias, se une la música original y desafiante de Leika Mochan.


Paulina Vieitez: Escritora y promotora cultural. Autora del poemario erótico Lóbame y la novela Helena.


Ligia Urroz: Escritora, cronista, música. Autora de la novela La muralla, el libro de ensayos El color púrpura, Persépolis y La vida de Adele y co-autora del libro de relatos Abusado.


América Pacheco: Escritora y columnista. Autora del libro Pasajera en trance y de innumerables columnas en Pájaro Político y otros medios.


Alberto Ruy Sánchez: Autor de más de 30 títulos de ensayo, poesía, cuento y novela y director de la revista Artes de México


Gerardo Cárdenas: Escritor y promotor cultural. Autor de seis títulos de cuento, poesía y teatro.


Leika Mochan: Compositora e intérprete.



Un comentario

  1. Sin duda es muy necesario estos eventos, todos necesitamos un poco de entretenimiento en estos momentos, me anoto para el vivo, saludos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.