Fernanda Tapia lanza el reto #SiSeLlenaVanLasNenas para apoyar al Vicio

Fernanda Tapia, quien se presenta este sábado 22 de mayo a las 21h (cdmx) en Cepa… La Bola, lanza el reto #SiSeLlenaVanLasNenas: Enseñará en plenitud a sus Luz y Fuerza después de la última función de CabareZoom. ¿Se logrará el objetivo?

Como usted ya sabrá, querida viciosa, querido vicioso, se acerca peligrosamente nuestra última función de CabareZoom, el innovador formato que Las Reinas Chulas lanzaron hace ya más de un año. Con el CabareZoom se buscó replicar la experiencia cabaretera vicioso hasta la comodidad de tu casa, usando todas las herramientas disponibles de las plataformas virtuales.

Lanzamos unos shows que no bueno. Algunos de ellos todavía puedes disfrutarlos on demand, para ver donde y cuando quieras con nuestro Cabaret a la Carta.

Y para que la última función sea verdaderamente inolvidable, Fernanda Tapia ha lanzado el reto #SiSeLlenaVanLasNenas: hay cien lugares disponibles para la última función en línea de Cepa… La Bola, los boletos cuestan desde $150 pesitos, y si logramos agotar estas localidades, ella mostrará a plenitud a sus nenas: Luz y Fuerza. Mira el video donde ella misma nos explica de qué se trata este reto:

¿Lograremos llegar a la meta? Acompáñanos este sábado 22 de mayo a la última función de Cepa… La Bola, obvio con la señora Fernanda Tapia como el detective Vélez, y Las Reinas Chulas cabareteándole bien duro para despedir al CabareZoom. Pícale al botón de abajo para comprar tus boletos ya mismo:

Mira más información de Cepa… La Bola picándole a la imagen de abajo 👇

Postal Cepa La Bola última función

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.