La Salvaja con Fernanda Tapia

«Hermanas, zarpemos a la libertad»


FechaSábado 19 de septiembre
Hora19 h
Costo$150

Este evento se llevará a cabo a distancia a través de la aplicación Zoom. Descárgala aquí.


Filogonio es un terrible pirata de las costas mexicanas que después de diversos intentos es atrapado y enjuiciado.

Justo en esta etapa, se ve obligado a rendir su declaración y explicar cómo es que se convirtió en un ladrón, asesino y violador; en uno de los piratas más peligrosos y buscados por la ley.

A través de este interrogatorio, nuestro protagonista realiza una divertida e interesante reflexión sobre la equidad de género; sobre el valor que tiene tanto el hombre como la mujer y de cómo las circunstancias pueden llevarles a transitar por los mismos caminos.



Sobre CAEM Producciones

Consorcio de Artistas En Movimiento es una compañía productora independiente fundada a principios del mes de octubre de 2015. Pese a ser un equipo joven, cada uno de sus integrantes contamos con una formación, un bagaje artístico y una trayectoria individual que permite complementarnos, enriquecer nuestro trabajo en conjunto y mantener una alta calidad en cada uno de nuestros proyectos. Doce puestas en escena, más de una treintena de artistas participantes y el cobijo de tres de los más importantes dramaturgos de México, como son: Alejandro Licona, Luis Felipe Pacheco y Gabriela Ynclán, avalan nuestro trabajo.

Fernanda Tapia

Mujer transgresora y disruptora que en los años 80’s abrió la puerta de la radio a las mujeres mexicanas… Diversos premios y reconocimientos: Locutora de la Década (1990), Premio Nacional de Periodismo (1999), Mejor Locutora Femenina en Cabina (2002) y La Mujer del Año (2008), entre muchos otros, avalan sus 39 años de exitosa trayectoria. Actualmente se mantiene al aire con emisiones como Diálogos en Confianza por Canal
Once, Fernanda de Noche de La Octava; además de Sin Rodeos de El Heraldo Tv y La Cuarentena MX por YouTube.

Rafa Santiz

Actor, director y productor teatral; músico y comunicador con 14 años de carrera. Ha participado en más de veinte puestas en escena, siete cortometrajes y una película bajo la dirección de Carlos Reygadas. Como
comunicador se ha desempeñado en diversos programas de radio, tv y medios digitales en Totalplay, Orbe Networks y Cadena H. Actualmente encabeza la compañía CAEM Producciones, es maestro de actuación de Home Studio MX e imparte talleres de PNL.

Alejandro Licona

Con 50 años de trayectoria es considerado uno de los dramaturgos más importantes en el panorama actual en México. Durante su impresionante carrera ha incursionando como guionista en siete largometrajes y en exitosos programas de televisión como ¿Qué nos pasa? con Héctor Suárez, La hora marcada, La casa de la risa de Jorge Ortiz de Pinedo, entre otros. Ha escrito más de 100 obras de teatro, triunfado no sólo en México sino en España, Argentina, Chile, República Dominicana y en los Estados Unidos. Además ha fungido como maestro en importantes academias como la Universidad Iberoamericana, el Instituto Politécnico Nacional y el Centro Nacional de las Artes. Entre sus premios se encuentran el Premio Juan Ruíz de Alarcón, Premio Nacional Caridad Bravo Adams y Premio Ricardo López Aranda, otorgado en España. Actualmente pertenece al jurado del IMCINE.



Créditos

Autoría: Alejandro Licona
Dirección: Rafa Santiz
Elenco: Fernanda Tapia y Rafa Santiz


ATENCIÓN

Los enlaces y contraseñas de acceso se te enviarán por correo electrónico al momento de concluir la compra de boletos. Asegúrate de revisar la carpeta de spam. Al momento del acceso, escribe el nombre con el que compraste tus boletos, ya que daremos acceso con la lista de compra en mano.

También te pedimos que te conectes con tiempo suficiente, ya que cerraremos el acceso quince minutos antes de la hora de inicio.

El 50% de lo que se recauden irá directamente a los salarios del Teatro Bar El Vicio, espacio de resistencia cultural.


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.