Después de 8 meses cerrado, El Vicio regresa

Por Ana Francis Mor

Tenemos una isla para respirar y te invitamos a que descanses un ratito, porque tenemos que seguir nadando.

El Teatro Bar El Vicio y las Reinas Chulas vamos a abrir las puertas solo 4 funciones para no más de 30 personas por función a partir de este sábado, 31 de Octubre. Y abrimos este sábado porque somos brujas – ya sabemos que ya sabías – y porque vamos a llorar a nuestros muertos a pierna y a risa suelta, que ya ves que de por sí, somos de piernas y risas sueltas.

Abrimos nuestra casa, sabiendo que la vamos a tener que volver a cerrar, pero necesitamos oxígeno, un poquito de escenario, un poquito de contacto humano, manque sea con sana distancia.

Acompáñanos. No te lo pierdas, porque ya sabemos que volveremos a encerrarnos mucho y más nos vale sacar un poquito la cabeza y agarrar fuerzas.

Acompáñanos si quieres cantarle a tus muertos con Nora Huerta, rezarle a tus santas con Ana Francis, reírte cantando con Marisol Gasé y revolucionarte como hembra, con Ceci Sotres.

Acompáñanos si tú también, como nosotras, necesitas escuchar las risas en persona, mirar las pieles en persona, sentir los corazones en persona.

Para acompañarnos con sana distancia, tenemos tu Teatro Bar el Vicio, más desinfectado que un quirófano, lugar para ti y quien te acompañe, una cena sabrosísima de nuestro hermoso proyecto NoGuise y tus dos tres chupes, para que resbale la circunstancia.

Nuestro boleto cuesta 600 pesotes que es una lana, pero no tanta, si piensas que es cena-show con beberecua inlcuída. No tanta si piensas que es rete exclusivo, porque es pa´poquitxs. No tanta, si piensas que ayudas a un hermoso proyecto cultural, a seguir nadando entre continentes.

Crucemos esta tormenta juntxs. Habrá unas noches con la mar en calma ¿Nos acompañas?


Mándanos un mensaje o deja un comentario en la parte de abajo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.