Tres formas fáciles y gratis de apoyar para #QueVivaElVicio

Banda Viciosa:

Sabemos que siguen siendo tiempos difíciles para todas y todos. La vacunación avanza en nuestro país y debemos ser pacientes, seguirnos cuidando para pronto poder juntarnos de nuevo y ser muy felices. Mientras tanto, necesitamos de tu apoyo para seguir llegando cada vez a más y más gente que consuma teatro cabaret y se una a nuestra vibrante banda cabaretera.

No te pedimos que hagas nada extraordinario. Ni siquiera tienes que hacer las tres cosas de la lista: con que hagas una de ellas, te lo agradeceremos muchísimo y ten por seguro que nos ayudará un montón. De antemano muchas gracias por seguir apoyándonos, ¡vales mil!

¿Ves? Ya me puse sentimental. Adelante con la lista:

1. Recomiéndanos en redes sociales

Esto es algo muy sencillo y facilito: solo tienes que ir a nuestros distintos perfiles en redes sociales y dejarnos un comentario sobre lo que opinas de nosotros, en tanto teatro y foro cultural, o de alguna de nuestras obras, en línea o presenciales que alguna vez hayas disfrutado.

Estos son cada uno de nuestros perfiles, para que localizarnos rápido.

En Google y Facebook usa la función de reseñas o comentarios para que nos puedas calificar. En Instagram y Youtube puedes dejarnos un comment en cualquier de nuestros contenidos y le haremos mucha, mucha fiesta 🎉

2. Deja un comentario en nuestro sitio web

En casi todas las secciones de nuestro sitio web puedes dejar un comentario llenando el formulario de la parte de abajo. Pero en esta ocasión nos gustaría que dejaras un comentario en alguna de las obras que hayas visto anteriormente y nos cuentes qué tal tu experiencia, si te gustó, te pareció divertida, útil, chistosa, etcétera.

Por ejemplo puedes ir a las secciones de CabareZoom y Cabaret a la Carta, elegir alguna función que hayas visto recientemente y escribir tu comentario al respecto, para que más gente pueda ver tu opinión y así se animen también a consumir teatro cabaret del bueno.

También aparecen las funciones vigentes en las páginas de cartelera y por supuesto, en nuestro home (o página de inicio si no hablas inglés 😎).

3. Usa el hashtag #QueVivaElVicio

Queremos, anhelamos, tenemos muchas ganas pues, de volver a verte en el teatro, sentir tus aplausos y tus risas, pero de momento continua siendo complicado para nosotras y nosotros. Es por eso que te invitamos a usar el hashtag #QueVivaElVicio en alguna de tus publicaciones en redes sociales. Si escribes un blog o tienes un podcast también nos puedes ayudar uniéndote a esta campaña.

Sube tu contenido con tu comentario sobre nuestro teatro, usa el hashtag #QueVivaElVicio en tus publicaciones y si puedes, también etiqueta nuestro usuario de esa red social (en el punto 1 los compartimos).

Igualmente si haces reeds en Instagram, fleets en Twitter o tiktoks en Tiktok, usa el hashtag #QueVivaElVicio y nosotros lo veremos. Considera esas publicaciones unos muy cariñosos aplausos virtuales para nosotros. Y ya sabes que de este lado se vive del aplauso 🤩


¿Ves? Así de fácil es apoyar para #QueVivaElVicio y pronto podamos estar de nuevo con el telón arriba, oír los aplausos, beber los brindis y reír con todo el humor que nos caracteriza.

¿Alguna otra idea o sugerencia para echarnos la mano? Déjala en la caja de comentarios de abajo. Y también pídele a tus contactos que apoyen al Vicio compartiendo este blog.

🥂

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.