CabareZoom

Siempre a la vanguardia, y respondiendo a la contingencia sanitaria en la que nos encontramos, Las Reinas Chulas y su cabaret de confianza, Teatro Bar El Vicio, presentamos funciones a distancia a través de Zoom.

Vive esta nueva experiencia cabaretera virtual y apoya la subsistencia de nuestro proyecto artístico-cívico-cultural 😀


Instrucciones

Abre la primera imagen para verlas en tamaño completo.


Próximas funciones

La Casa De Papel… De Baño


Porque el ayer nunca se queda donde lo dejas


Cartas marcadas


El buda de mi mejor amigo


Deseo… y más deseo


¿Alguien dijo DESCUENTOS?


¿Por qué CabareZoom?

Debido a la contingencia sanitaria en curso, en la Casa del Cabaret, el Teatro Bar El Vicio, tuvimos que bajar el telón desde hace varias semanas, mucho antes de que se establecieran las medidas de la alerta sanitaria emitida por el gobierno, con la intención de cuidarte y cuidarnos.

Pero nuestra pasión por el teatro cabaret es muy fuerte, y no permitiremos que este espacio ciudadano de resistencia cultural se pierda por culpa de la pandemia. Por eso, las Reinas Chulas comenzaron a transmitir funciones a distancia, vía internet, a través de tu computadora.

Innovando como siempre, Ana Francis Mor, Nora Huerta, Ceci Sotres y Marisol Gasé presentan CabareZoom, funciones especiales de cabaret a distancia. Así es, todas las risas, humor y sátira del cabaret, hasta la comodidad y seguridad de tu casa gracias a la magia de la tecnología.

Además, el 50% de las ganancias se irán directamente para los sueldos del personal de este su cabaret de confianza, Teatro Bar El Vicio, y así poder mantener nuestro espacio vivo y abierto cuando todo esto pase.

Comentarios cerrados.