El Hamacasutra

Súbete a la hamaca, súbete y ataca

FechaSábado 19 de septiembre
Hora23:30 h
CostoEl Precio lo Pones Tú: De $150 a $350
Esta función se llevará a cabo a distancia a través de la aplicación Zoom. Descárgala aquí.

El Hamacasutra es un espectáculo cómico regional que juega con las diferentes formas de usar una hamaca, hasta llegar a las posiciones sexuales que se pueden realizar en la misma. Un espectáculo de cabaret con música en vivo y mucha carne al descubierto.


Sobre Conchi León

Mérida, Yucatán. Diciembre del 73. Actriz, cabaretera, directora y dramaturga. Inicia su carrera en 1989.Miembro del sistema nacional de creadores de arte. (2012-2018)

Sus obras se han representado en diversos festivales por el mundo.

Representa a México y Latinoamérica en el, World Voices: International Play Festival 2016 en New York.

Imparte talleres de teatro en el Cereso de Mérida y en Santa Martha Acatitla. Con testimonios de los internos, escribe y dirige las obras De coraza y La espera.

Escribe y dirige «Del manantial del corazón» ganadora del reconocimiento al mejor teatro del mundo, y se presenta en la Muestra Nacional de teatro, en el Festival Internacional Hispano de Miami, en el Circuito Nacional de Teatro Argentino, en el Festival Internacional de teatro de Cádiz, en la Muestra Internacional de Investigación de Sevilla, en el Festival Internacional de teatro Santiago a mil, en el Festival Mirada en Santos Brasil y en el Festival Rutas en Canadá.

Es seleccionada para participar en el seminario de dramaturgia Panorama Sur en Buenos Aires.

En octubre de 2018, estrenó las obras India Maya y La tía Mariela en el Festival Internacional Cervantino. Escribe y dirige Las mujeres de Emiliano para la Compañía Nacional de Teatro.

Su obra Del Manantial Del Corazón es adaptada al cine por René Vargas Madrigal.


ATENCIÓN

Los enlaces y contraseñas de acceso se te enviarán por correo electrónico al momento de concluir la compra de boletos. Asegúrate de revisar la carpeta de spam. Al momento del acceso, escribe el nombre con el que compraste tus boletos, ya que daremos acceso con la lista de compra en mano.

También te pedimos que te conectes con tiempo suficiente, ya que cerraremos el acceso quince minutos antes de la hora de inicio.

El 50% de lo que se recauden irá directamente a los salarios del Teatro Bar El Vicio, espacio de resistencia cultural.


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.