¿Qué es lo que más extrañas del Vicio?

Banda Viciosa:

Este año ha sido muy difícil para todas y todos. Nuestro equipo particularmente ha sufrido bajas importantes en este periodo, tanto personales como laborales, que nos han dolido mucho y hemos tenido que resistir por eso que dicen, el show debe continuar.

Gracias a que hemos recibido el premio de la Convocatoria para la Reactivación de Espacios Escénicos Independientes, ahora podemos tener un pequeño respiro para acabar el año ofreciendo el mejor cabaret en línea, de Coyoacán para el mundo.

Estamos a punto de terminar el 2020, y queremos volver a saber de ustedes, nuestro querido público vicioso, quienes nos han acompañado con sus aplausos, sus risas y sus recomendaciones durante todos estos 15 años de largo camino recorrido.

Así que a partir de hoy 24 de noviembre y todo lo que resta del año, si nos mandas un video, en cualquier formato y de cualquier duración, contándonos lo que más extrañas de las noches en El Vicio, podrás llevarte un boleto gratis para alguna de nuestras funciones por CabareZoom, para que podamos vernos una última vez antes de acabar este año tan retador.

Grábate contándonos lo que más extrañas del Vicio, y expláyate lo más que puedas. Las mismísimas Reinas Chulas dictaminarán quiénes sí y quiénes no se llevan las cortesías, así que busca tocarles su corazoncito. Súbelo a alguna red social donde nos sigas y etiquétanos:

Agrégale el hashtag #ExtrañoElVicio y listo, ya estarás participando por una cortesía para algunas de nuestras funciones. Además, al final de la dinámica haremos un video especial recopilando todas las participaciones, junto con un mensaje de Las Reinas Chulas y de todo el equipo vicioso que aún sigue en pie.

En resumen, te invitamos a participar en el

Concurso: Lo que más extraño del Vicio

Con las siguientes bases:

  • Podrá participar cualquier persona mayor de 18 años con un perfil en Facebook, Instagram o Twitter.
  • Deberás enviar un video en cualquier formato compatible con las plataformas antes mencionadas, etiquetándonos y usando el hashtag #ExtrañoElVicio
  • Las Reinas Chulas verán cada video y dictaminarán si es acreedor o no a un boleto para alguna de nuestras funciones de CabareZoom de diciembre de 2020.
  • Se notificará a las y los ganadores por mensaje privado en la red social en la que hayan enviado su video.
  • La decisión de las Reinas Chulas será inapelable.

Ya lo sabes, esperamos sus videos. ¡Anímate a participar!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.