Monografía de una Cama sin Sábanas

O por qué me llaman La Inolvidable

Salina Artes

FechaMiércoles 28 de octubre, 2020
Hora21 h CDMX
Costo$150
Esta función se llevará a cabo a distancia a través de la aplicación Zoom. Descárgala aquí.

Una cama es el escenario de la monografía de la sexualidad de una mujer, quien, a través de una reunión virtual, anécdotas y algunas canciones, nos cuenta de qué manera sus exes no la han podido olvidar.

Sobre Karen Daneida

Nacida en Salina Cruz, Oaxaca. Egresada del Centro Universitario de Teatro del UNAM. Fundadora de Salina Artes y del Festival de Teatro Ruta Istmo. Su versatilidad como actriz le ha permitido participar en más de 20 obras de teatro, espectáculos teatrales y musicales a nivel profesional, algunas de ellas dirigidas por Mario Espinosa, Lorena Maza, Martín Acosta, Gilberto Guerrero, Luis Martín Solís, Israel Cortés, Ginés Cruz, Juan Carlos Vives y Atanasio Cadena.

Ha hecho una carrera con compañías de nivel internacional como: La Compagnie Theatre Du Midi, compañía francesa, protagonizando la obra Las bodas de Rosita y la compañía británica Periplum, participando como actriz principal en el espectáculo The Bell, con esta última realizó dos giras por México y Reino Unido. En cine, participó en las cintas mexicanas: Carmín tropical dirigida por Rigoberto Perezcano, Antes del olvido dirigida por Iria Gómez Concheiro y en El camino de Esperanza dirigida por la oaxaqueña Yolanda Cruz.

En el 2014, obtuvo el reconocimiento como Mejor Actriz y Mejor Dirección dentro del Rally de Teatro Independiente de la Ciudad de México por la obra Autorretrato de dos seres comunes de la que es coautora y codirectora junto a Luis Ernesto Verdín Pérez. Su espectáculo de teatro, música y cabaret del amor Xhunca fue la obra ganadora del Programa Teatro para Todos en Oaxaca del 2019 de la SECULTA. Ha sido becaria del Programa para el Fortalecimiento Artístico y Cultural de las Iniciativas Ciudadanas 2014 y del Programa de Estímulo y Creación del Desarrollo Artístico del 2008, del estado deOaxaca.


ATENCIÓN

Los enlaces y contraseñas de acceso se te enviarán por correo electrónico al momento de concluir la compra de boletos. Asegúrate de revisar la carpeta de spam. Al momento del acceso, escribe el nombre con el que compraste tus boletos, ya que daremos acceso con la lista de compra en mano.

También te pedimos que te conectes con tiempo suficiente, ya que cerraremos el acceso quince minutos antes de la hora de inicio.

El 50% de lo que se recauden irá directamente a los salarios del Teatro Bar El Vicio, espacio de resistencia cultural.


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.