Llegó Susana Distancia al Vicio

Querida banda viciosa:

Como ya ustedes sabrán, hemos reabierto su cabaret de confianza, Teatro Bar El Vicio. Cada sábado desde el 31 de diciembre y hasta el 21 de noviembre, Las Reinas Chulas se presentan en eventos íntimos e inolvidables. Ya tuvimos a Nora Huerta y a Ana Francis Mor presentando sus espectáculos, y vienen Marisol Gasé con su Concierto Extrapandémico y Ceci Sotres con Lucy, Revolucionaria.

Queremos asegurarte de que aquí en El Vicio contamos con todas las medidas de Susana Distancia para que pases una noche cabaretera como las de antaño. Te prometemos una noche única, con atención ultra-personalizada, ya que el cupo es bastante limitado.

De dejamos como testigo un pequeño video de cómo será tu experiencia en El Vicio, si te animas a acompañarnos:

Recuerda que el costo del boleto presencial incluye cena y bebidas. Puedes consultar el Menú Cantinero haciendo clic aquí. Si deseas ordenar algo más de la carta, lo podrás hacer, pero para tu comodidad y seguridad, te pedimos por favor que hagas todos tus pagos con tarjeta de crédito, para no manejar operaciones en efectivo. Así nos mantenemos más seguras y seguros.

Y si por algún extraño motivo, razón o circunstancia no puedes acompañarnos, también estaremos transmitiendo en streaming, de Coyoacán para el mundo entero.

Conoce más información de nuestros próximos eventos presenciales dando clic en las imágenes del que sea de tu agrado y preferencia:

Y también te invito a conocer el resto de nuestra cartelera de noviembre. Tenemos unas funciones imperdibles por CabareZoom:

Si tienes dudas o comentarios, déjalos en la caja de más abajo. Y comparte esta información con toda la banda viciosa que conozcas con los botoncitos de aquí abajo. ¡Pruébalos! 🥂

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.