Teatro Bar El Vicio presenta a La Mostra en «Las Mujeres Facturan: TedTalk Cabaretera» este jueves 27 de febrero a las 21:30hrs en Madrid 13, Del Carmen, Coyoacán.

Las Mujeres Facturan es una TEDTalk de Martha Del Baile.
En cinco puntos brindará el secreto para alcanzar el éxito y ser una mujer que equilibra los roles de madre, esposa, profesionista, emprendedora y un largo etcétera.
Sin embargo, una emergencia la retiene el día de la charla y su asistente personal, Leydi Lupita, toma el escenario para ofrecer una visión honesta sobre los retos a los que nos enfrentamos las mujeres en un mundo lleno de expectativas.
Porque sí, ahora las mujeres facturan, pero no todas facturamos por igual.





Este proyecto, a través del humor y la crítica, expone cómo los entornos sociales, culturales y la educación, suelen disfrazar la desigualdad de oportunidades con discursos de positividad, promoviendo la ilusión de que el esfuerzo personal y la organización son suficientes para superar barreras estructurales.
Esta obra señala la narrativa superficial del éxito y cuestiona los mitos del progreso individual en un país donde la movilidad social sigue siendo un privilegio de clase.
Créditos
Dramaturgia: Irakere Lima y Jimena Montes de Oca
Dirección : Irakere Lima
Actuación: Danna Iturbide y Jimena Montes de Oca
Diseño sonoro: Danna Iturbide
Diseño escénico: Sheila Piedra
Ilustración escénica y diseño del títere: María Fernanda Galván
Producción: La Mostra
Tour Manager: Larissa Polaco
Video: Jorge Negrete
Deja un comentario