La Chuliversidad en línea comienza clases: ¡Inscríbete YA!

Viciosas y viciosos:

Como ya sabrán, acá en El Vicio tomamos la decisión de bajar el telón desde hace ya un par de semanas (mira nuestro comunicado aquí), para proteger la seguridad y salud de ustedes, nuestro querido público, y de cada una de las personas que laboran en este, su cabaret de confianza.

Y seguro ustedes también saben, querido público vicioso, que nuestros ingresos dependen en gran parte de lo que ustedes pagan en taquilla (con todo y sus promocionsotas del whatsapp) y de lo que consumen del bar (¡y vaya que consumen!). Es por eso que actualmente estamos pasando por un momento complicado por acá.

¡Pero no temáis! Las Reinas Chulas vienen al rescate. Para poder seguir pagándonos nuestros sueldos a todo el personal que labora en en esta, la Casa del Cabaret, nuestras Jefas han fundado la Chuliversidad en Línea. El 50% de lo que se recaude de estas charlas, conferencias y talleres virtuales será para pagar los sueldos del personal, en lo termina la contingencia. Les explico cómo funciona.

Paso 1: Elige tu curso.

Si te gusta el cabaret, todos los cursos te encantarán. Ana Francis, Nora, Ceci y Marisol están ofreciendo charlas y talleres para todo público, desde los orígenes del cabaret, pasando por la creación de personajes, hasta cómo inyectarle su buena dosis de cabaret a tus propias clases (que seguro ahora das en línea).

Mira la oferta académica de la Chuliversidad:

Paso 2: Paga tu ticket virtual en Boletópolis.

En boletopolis.com podrás encontrar fácilmente los boletos virtuales para inscribirte en cada curso. Solo busca su nombre en su fantástico buscador, paga con tarjeta de crédito o débito para que no tengas que salir, y se te dará el código de acceso a la sala virtual.

Paso 3: ¡Aprende Cabaret!

Podrás entrar a las sesiones en vivo con Las Reinas Chulas desde la comodidad y seguridad de tu hogar, cotorrear con ellas y aprender un chorro de cosas sobre cabaret, y más.


Recuerda: El 50% de las ganancias de este proyecto servirá para darle continuidad a nuestro espacio durante el periodo de la contingencia. ¡Agradeceremos muchísimo tu colaboración!

Esperamos volver a levantar el telón muy pronto… Mientras tanto, un último consejo:

QUÉDATE EN CASA

2 comentarios

  1. Amigas Chulas, el buscador en Boletópolis es algo rehacio a mostrar la oferta de La Chuliversidad, pongan las ligas directas a los pagos en sus RRSS…

    Porfis.

    • Hola, los enlaces directos a Boletópolis los puedes encontrar en la páginas de lasreinaschulas.com, pero pronto los agregaremos aquí y en nuestras redes sociales. ¡Gracias!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.