JAM de Moneros

El Show en Vivo, hasta la comodidad de su asiento

Jis y Trino

FechaViernes 23 de octubre, 2020
Hora21h (CDMX)
Costo$150
Esta función se llevará a cabo a distancia a través de la aplicación Zoom. Descárgala aquí.

Los espectadores se encontrarán cara a cara con el proceso creativo de estos artistas mientras los asistentes forman parte de la obra que hagan en ese momento.

Trazos, monos, letras, globos.
Ideas, conceptos, risas.

La adaptación del concepto original en presencia (gracias al virus) nos ha permitido adentrarnos en sus propios hábitats, con las herramientas que ahora conocemos de sobra:

Las videoconferencias. Situaciones inesperadas, anécdotas instantáneas y la banalidad de lo cotidiano se unen con la expectación y el encanto que causa ver a un dibujante haciendo lo propio.

El show se encuentra estructurado en un marco de experiencia, talento, interacción, humor y presencia de creaciones de personajes y situaciones dictadas en el momento.

Talento residente

Trino Camacho

Licenciado en Ciencias de la Comunicación por el ITESO, Monero profesional desde 1979 comenzó a publicar sus monos en el diario Uno Mas Uno del CDMX. Para seguir en la Jornada, el Financiero, Siglo 21, Público-Milenio y actualmente en Mural y Reforma.

Anteriormente tuvo otros programas radiofónicos: El Festín de los Marranos, Gárgaras, Cucamonga, La Pitaya YE-YE, Tripas de Gato, La Atlántida y actualmente La Chora Interminable (estos dos últimos proyectos con Jis). Su signo Zodiacal es Leo.

Jis

Filósofo y artista conceptual por la Universidad de la vida, comenzó su carrera profesional como monero en 1978 en el periódico Uno Mas Uno del D.F. Para seguir en La Jornada, Siglo 21, Público-Milenio donde actualmente publica sus cartones diarios. Cafetéro con cafetería.

Su signo Zodiacal es Virgo.

Peez

Científico Comunicólogo por la Universidad Intercontinental. Dedicó más de 20 años de su vida al radio en todas las áreas, para luego hacer producción ejecutiva para productos de MKT: De eventos a publicidad, de stands a mercadeo y productos digitales. Actualmente entregado a cuestiones creativas y de logística.

También Virgo.


ATENCIÓN

Los enlaces y contraseñas de acceso se te enviarán por correo electrónico al momento de concluir la compra de boletos. Asegúrate de revisar la carpeta de spam. Al momento del acceso, escribe el nombre con el que compraste tus boletos, ya que daremos acceso con la lista de compra en mano.

También te pedimos que te conectes con tiempo suficiente, ya que cerraremos el acceso quince minutos antes de la hora de inicio.

El 50% de lo que se recauden irá directamente a los salarios del Teatro Bar El Vicio, espacio de resistencia cultural.


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.