Soy Bárbara


Las Reinas Chulas presentan Soy Bárbara, con Nora Huerta y Yurief Nieves. Viernes 11 de febrero a las 21:30h, única función.

FechaViernes 11 de febrero, 2022
Hora21:30 h (CDMX)
Costo$600 Entrada presencial (incluye show, cena y 2 bebidas) / $350 (incluye show y 2 bebidas) / $300 (entrada general) $100 streaming en vivo

Evento Híbrido: Aforo limitado


También disponible por Streaming en Vivo


La diva patética reaparece en los escenarios después de la fracasada gira por sí misma, viene dispuesta a entregarse a su público y a renacer o morir.

¿De qué trata Soy Bárbara?

La diva patética reaparece en los escenarios después de la fracasada gira por sí misma, viene dispuesta a entregarse a su público y a renacer o morir.

Bárbara hará un recorrido por aquellas piezas musicales que le han marcado como puñales clavados en el corazón, por única ocasión se hará acompañar de los Panchos, trío de vándalos de reconocida trayectoria musical liderados por el maestro Astor Pianolas. Noche de sorpresas si la diva logra mantenerse de pie y no llorar, noche de delicias musicales pues al parecer ya logró memorizar una par de canciones completas, noche de deleite visual pues la diva viene dispuesta a despojarse de todo.

Con Nora Huerta y Yurief Nieves

Galería de Soy Bárbara

Soy Bárbara en el Teatro Bar Vicio

No hay reseñas todavía. Sé el primero en escribir una.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: