Pita en Cuatro Tiempos


Funciones presenciales de Pita en Cuatro Tiempos con Leticia Pedrajo (La Teatrera Solitaria) en el Teatro Bar El Vicio.

Después de atravesar un periodo tan largo de pandemia, marcado por la ausencia, la distancia, los rompimientos, las fracturas, los adioses y la muerte en todas sus formas de manifestarse; Ross hace un ejercicio de búsqueda de la luminosidad a través de las canciones, en las que reflexiona sobre el deseo, mal de amores, las perdidas y nuevos comienzos.

FechaSábado 12 de febrero, 2022
Hora19:30h
Costo$300 Entrada general

Espectáculo Presencial


Sinopsis de Pita en Cuatro Tiempos

Pita en cuatro tiempos es un homenaje cabaretero lleno de amor y locura a la poeta chilanga más grande y controvertida, Guadalupe Amor.  Pita, la undécima musa, la que plasmó temas intocables; la que le cantó a todo lo que pudo; a Dios, a la muerte, a la soledad, a la angustia, a la existencia y al placer. Rescata la figura mítica de una mujer esplendorosa, irreverente, eterna caminante de la zona rosa. Un espectáculo de cabaret que da vida a una mujer que marcó toda una época en la cultura nacional; pero sobre todo en los entresijos de la fauna literaria y artística capitalina de las décadas de los cuarenta y cincuenta del siglo pasado.


Videos de Pita en Cuatro Tiempos

Te dejamos algunos videos de la función, para que te animes a verla.


Cómo parte del Circuito Nacional de Artes Escénicas en Espacios Independientes en el marco del proyecto Chapultepec Naturaleza Y Cultura se presenta la Compañía La Teatrera Solitaria con el espectáculo «Pita En Cuatro Tiempos» sábado 12 de febrero a las 19 Hrs. en el Teatro Bar El Vicio.


¿Viste este show? Deja tu reseña

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: