Nosfregatu, El Vampiro


Las Reinas Chulas presentan Nosfregatu, El Vampiro, con Cecilia Sotres, Nora Huerta, Sandy Pascual y Ana Estévez en la música. Expresionismo cabaretero puro. Consulta aquí más información.

FechaSábados 14, 21 y 28, 2022
Hora19:30h (CDMX)
Costo$600 Show + Cena + 2 Bebidas) / $350 Show + 2 Bebidas / $300 Entrada General / $100 streaming en vivo

Evento Híbrido

Presencial + Streaming en vivo


¿Qué desenlace puede tener la historia de un vampiro, su mayordomo y un vecino incómodo?

El conde Nosfregatu, un elegante vampiro nostálgico, melancólico y utópico sufre depresión por el encierro post pandémico. Mientras medita sobre qué tipo de encierros pueden ser peores que ell que está viviendo, descubre que ha sido engañado: su mayordomo Corto (primo hermano de Largo), no es quién pensaba… Una mujer poderosa ha usurpado su lugar, con el objetivo de chuparle su riqueza, sus negocios y su poder inmortal.

¿Quién puede ser esa poderosa mujer? ¿Sara Cuevas?, ¿Elba Esther?, ¿Claudia Scheinbaum?, ¿Margarita Zavala?, ¿Lili Téllez? 

¿Será esta historia una cortina de humo que hará que Latinus saque su próximo gran reportaje? ¿O será que gracias a esta historia Latinus hablará sobre la reforma energética, la revocación de mandato y las elecciones intermedias en el país? ¿Será un destape de campaña? ¿O todas las anteriores?

¿Podrá esta mujer poderosa chuparle todo al vampiro? ¿Qué le pasará al vampiro Nosfregatu cuando se la chupe como mango manila bañado en salsa Valentina con Miguelito?

Las Reinas Chulas cansadas del caótico devenir político prefieren presentarnos  una historia de vampiros, que ni Nosferatú, el conde Pátula, Entrevista con el vampiro o Crepúsculo, se la imaginan…


No hay reseñas todavía. Sé el primero en escribir una.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: