Miércoles Musicales


Llegan los #MiércolesMusicales al Teatro Bar El Vicio con Alex Ferreira y Augusto Bracho en concierto. Todos los miércoles hasta el 15 de diciembre. Boletos agotados para todas las funciones… ¡Gracias por tu preferencia!

Alex Ferreira en Concierto

FechaMiércoles 10 y 17 de noviembre, 8 y 15 de diciembre, 2021
Hora21h
Costo$500

A lo largo de este letargo de micrófonos apagados siempre supe que si volvía a anunciar una gira iba a ser, para empezar, en este formato; guitarra y voz. Llevo mucho tiempo soñándolo y conteniendo toneladas de emociones que pienso liberar junto a ustedes. Ya es hora de que las canciones de TANDA salgan a pasear acompañadas de todas las otras. ¡Empezamos desde la base de operaciones, México lindo!

De momento tenemos un camino marcado y ustedes me dirán por dónde seguir. Serán aforos limitados por el tema aquel que ya saben, así que no tarden en asegurar su sitio. Qué ganas de dejarnos los pulmones cantando juntos, ya estoy cansado de cantar sin ustedes.

Pasen a saludar y a brindar por las canciones. Vengan que los quiero ver 👀 

Evento Presencial – Aforo limitado


Augusto Bracho en Concierto

FechaMiércoles 24 de noviembre, 1 y 9 de diciembre, 2021
Hora21h
Costo$300

Por primera vez en Ciudad de México el artista latinoamericano Augusto Bracho habitará El Vicio con su música y tres noches inolvidables. En esta compacta e interesante temporada, Bracho nos brindará su universo de canciones añejas y algunas otras inéditas, acompañado de amistades estelares y los relámpagos musicales que ofrecen Laura Itandehui (coros y percusión), Rita Donte (coros y percusión), Vico Díaz (leona jarocha y coros), y José Andrés Márquez [El César]. Como si fuera poco, durante esta noche de iniciación al Vicio, también estará presente un invitado muy especial: el artista y pianista mexicano Roberto Verástegui.

Una oportunidad fantástica para subir la moral en estos tiempos de incertidumbre, compartiendo ilusiones en la intimidad festiva del Teatro/Cabaret El Vicio, que desde hace muchísimos años resiste a cualquier mojigatería con esmero, y que sin duda es uno de los espacios culturales más representativos de la gran capital mexicana.

Nota: por motivos pandémicos el cupo es limitado, sin embargo, la algarabía y un sinfín de emociones están garantizadas.

Evento Presencial – Aforo limitado


No hay reseñas todavía. Sé el primero en escribir una.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: