Mi Robot Interior

Hombre Bala Presenta «Mi Robot Interior», espectáculo de teatro cabaret para niñas, niños y toda la familia. Con Yurief Nieves y Andrea Cosette. Domingo 12 de diciembre a las 13:30 horas.

Evento presencial

FechaDomingo 12 de diciembre, 2021
Hora13:30 h
Costo$150

Función presencial · Aforo limitado

Para conservar la sana distancia, el aforo es reducido, de acuerdo con las disposiciones oficiales.


De qué trata Mi Robot Interior

En el año 2021, en pleno auge de los avances tecnológicos, Hombre Bala busca la mejor computadora, el robot más avanzado y las aplicaciones más innovadoras para salvar a la humanidad de las enfermedades mundiales. En esta aventura Hombre Bala tendrá que descifrar el algoritmo ideal para que toda la gente pueda vivir sana para siempre.

Acerca de Hombre Bala Presenta

Hombre Bala Presenta es  una compañía de artes escénicas para toda la familia. Desde el año 2010 ha escrito y producido espectáculos como: ¡Quién se llevó mi Tablet!; El Señor Cara de Papá; El misterio de mi Estéreo; Los Niños También Lloran; Jugaremos en el bosque y La Tarea Interminable. Todos sus espectáculos están hechos con música y textos originales. Todos tienen música en vivo y están integrados por un humor sano y libre de estereotipos. Estas obras se construyen a partir de técnicas de comedia como: impro, clown y cabaret. En los espectáculos de esta compañía se promueven los derechos de niñas y niños y la educación integral y responsable en las familias, así como el libre uso de la tecnología para fines educativos, pedagógicos y recreativos.


¿Viste este show? Deja una reseña

Si dejas una reseña ayudas a #QueVivaElVicio 🥂


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.