Cuentos de la Tumbona


Parafernalia Teatro presenta Cuentos de la Tumbona: La Heteronorma que se Robó la Navidad, con Mariano Ruiz. Única función: Sábado 26 de diciembre, 19:30h.

FechaSábado 26 de febrero, 2022
Hora19:30h
Costo$200 admisión general / $80 streaming en vivo

Evento híbrido – Aforo limitado + streaming en vivo


¿De qué se trata Cuentos de la Tumbona?

El show de terror nocturno “Cuentos de la Tumbona” presenta su especial navideño “La Heteronorma que se robó la Navidad”. Cuatro historias que narran el horror de vivir en una sociedad patriarcal que te dejarán como caguama de la Lagunilla: Helada.

Acompaña a Funesta GAYosso su anfitrione (sí, con e) en un viaje TRANSgresor, que nos responderá la pregunta ¿Qué TRANSa con los cuerpos TRANS en la sociedad actual.

Acerca de Parafernalia Teatro

Compañía de artivistas cabareteres que aporta experiencias libres y placenteras para vivir en un mundo mejor. A partir del taller de teatro cabaret impartido en 2010 por Cecilia Sotres, se une este grupo cuya misión es crear iniciativas lúdicas y con humor que transformen conciencias al brindar una visión distinta de la realidad donde se prioriza a las juventudes como parte fundamental del cambio social. Desde su creación en 2011, Parafernalia Teatro ha desarrollado diferentes espectáculos con una postura crítica donde se abordan temas como el género, los feminismos, los derechos sexuales, el amor romántico, la identidad y orientación sexual, etc., todos atravesados por las perspectivas de cabaret y juventud. Sus espectáculos se ha presentado en eventos como el Festival Internacional de Cabaret, la Muestra de Teatro de la Ciudad de México, el Festival Fringe de San Miguel de Allende, La Noche de las Publivíboras, el Festival Internacional de Cabaret de Morelos y en espacios del Sistema de Teatros de la Ciudad de México, Teatro Bar El Vicio, Youkali Cabaret, instituciones educativas como CCH y CONALEP, plazas públicas, entre otros. En 2015 Parafernalia Teatro se constituyó como asociación civil y comenzó a crear proyectos sociales con la intención de difundir información verídica, certera y laica sobre temas de interés para las juventudes, usando las herramientas del teatro cabaret y el humor que les caracteriza.


No hay reseñas todavía. Sé el primero en escribir una.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: