Concierto para Encender Luciérnagas en el Pecho

Como parte del Ciclo Cabaretero, el Teatro Bar El Vicio se complace en presentar este disco hecho de mar y melancolía; en el que, con un aire jazzístico, Rosalba Cruz nos lleva por la ruta del erotismo, la pasión y el desamor, pero también habla fuerte y claro sobre el autoreconocimiento y la aceptación, en un imperdible homenaje a la mujer resiliente y poderosa que habita en todas las mujeres. 

En Cartelera 🗓

FechaViernes 3 de septiembre, 2021
Hora20 h
Costo$200

Función presencial

Para conservar la sana distancia, el aforo es reducido, de acuerdo con las disposiciones oficiales.


De qué trata este concierto

Si no pudiste asistir a los conciertos pasados, esta es la oportunidad para escuchar en vivo este hermoso material que lleva por nombre CONCIERTO para encender luciérnagas en el PECHO, “que no es otra cosa que la cristalización de los procesos de contemplación de una humilde artista palabrera obsesionada por entender su cuerpo, sus acontecimientos y su episteme, o sea yo…”  

Disfruta de las funciones presenciales en el Teatro Bar El Vicio, que ahora, más que nunca es tu cabaret de confianza. Estamos preparad@s para recibirte bajo todas las medidas de seguridad y conforme las leyes nos lo demandan; por ello, la función sólo podrá recibir a 50 espectadores. El viernes 03 de septiembre déjate envolver por la música y la melancolía en el Teatro Bar El Vicio (calle Madrid 13, colonia Del Carmen, Coyoacán).

Para seguir haciendo de la vida un cabaret… Ven al Teatro Bar El Vicio!

Concierto Para Encender Luciérnagas en el Pecho, función presencial en El Vicio

Un ritual de cura para corazones rotos, en el que a través de un puñado de canciones del género jazz transitaremos por el itinerario del amor para regresar a nosotrxs.


¿Viste este show? Deja una reseña

Si dejas una reseña ayudas a #QueVivaElVicio 🥂


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.