Como Si Nada Importara

Con Di Notte Nel Cabaret y Espacio Angular Escénicas

FechaMartes 17 de noviembre, 2020
Hora21h CDMX / 19h TIJ
Costo$75 Preventa / $100 Día del Evento

Evento en Línea

Para este evento necesitarás la aplicación gratuita Zoom. Si no la tienes, descárgala aquí.


“Al final lo único que importa en esta vida es poder vivir tu vida… COMO SI NADA IMPORTARA”

Es un monólogo que nos retrata los últimos días de un gran artista y su decadencia en un hospital. Nos brinda el mensaje de que el tiempo es efímero y que lo único que importa es vivir esta vida… como si nada importara. Su propio encierro se combina, se acompaña, para confesarse a sí mismo que existe una necesidad de cariño, afecto y amor. Aborda el acercamiento hacia la soledad humana, el machismo, la homosexualidad y el miedo a ser aceptado en sociedad, basado en «La visita inoportuna» de Copi.

Créditos

  • Autoría, dirección y elenco: Paco Mufote
  • Vestuario: Sharaí Avila, Defraz and Makeup Artist
  • Producción: Espacio Angular Escénicas
  • Co-Producción: Di Notte Nel Cabaret

Acerca del artista

Paco Mufote, es egresado del Diplomado en Actuación por el Centro de Artes Escénicas del Noroeste (CAEN). Estudió Teatro con el maestro Hebert Axel González y en el Taller Teatral de la Universidad Autónoma de Baja California, con Daniel Serrano y Claudia Villa. Ha tomado cursos de “Estructuración del personaje”, “Análisis del personaje”, “Taller de Clown” y “Dirección de actores para cine”, entre otros.


NOTA PARA CABAREZOOM / STREAMING

Por seguridad, los enlaces y contraseñas de acceso a la sala de Zoom donde se transmitirá la función te llegarán por correo electrónico al momento de tu compra. No olvides checar el spam porque a veces nos manda para allá.

Las sala de Zoom estará abierta media hora antes de la función para que tengas tiempo suficiente de conectarte y acomodarte. Cualquier duda escríbenos al whatsapp.


2 comentarios

  1. Me llama mucho la atención esta obra por su mensaje y su sinopsis. Me encantaría comprar un boleto para la función, simplemente tengo una duda, ¿puedo pagar con PayPal? Es que algunos streamings no me han aceptado este método de pago, solo quieren tarjeta. Agradezco de antemano su respuesta. 🙂

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.