Classic Monster Burlesque

Di Notte Nel Cabaret

FechaMartes 27 de octubre
Hora21 h CDMX / 19 h TIJ
Costo$200
Esta función se llevará a cabo a distancia a través de la aplicación Zoom. Descárgala aquí.

Espectáculo de burlesque enfocado en rescatar los clásicos de películas de terror como La Momia, Drácula, El Hombre Lobo, El Monstruo de la Laguna, Frankenstein, Dorian Grey y El Fantasma de la Ópera. 

El espectáculo tiene una temática artística que propone sobre el escenario la glorificación del ser humano a través de la representación de su “lado oscuro” o monstruoso, representado con los clásicos personajes de terror. así mismo, realizar una crítica social mediante el empoderamiento de género sobre los estereotipos sociales y la belleza. 

Sobre Di Notte Nel Cabaret

Di Notte Nel Cabaret A.C. es una asociación enfocada en redefinir la percepción del cabaret y burlesque a través de producciones escénicas y audiovisuales a beneficio social y cultural. 

Actualmente se han realizado las producciones escénicas de burlesque de Classic Monster Burlesque, L´amour y el musical de género de cabaret “Tacones Rojos” donde realizan críticas sociales sobre los acontecimientos actuales de nuestra sociedad.

Participantes

Lady Blue: La novia de Frankenstein

Actriz, burlesquera, performista, escritora, productora, directora y cabaretera de Di Notte Nel Cabaret. Inicié por el mundo del cabaret debido a una investigación que realicé durante mi licenciatura en Ciencias de la Comunicación sobre la percepción del cabaret y la redefinición del mismo en el 2013, continuando con mi profesionalización tomando talleres de cabaret y burlesque con Ceci Sotres, Lou Best, César Enriquez Cabaret, Gonzalo García González, la compañía Menos 1.60 con Erica Islas, Ariesna González y Yurief Nieves, Hortensia Martínez, entre otros capacitadores. 

Producido, dirigido y participado en la producción escénica del musical Tacones Rojos, Classic Monster Burlesque, L´amour. Además, de participar en el Mexico Burlesque Festival en su tercera (2019) y cuarta edición (2020).  

Katherine Spears: El monstruo de la laguna

Con más de 15 años de experiencia escénica , me consolidé como una de las mejores transformistas y performer de Tijuana. Mi trabajo como Transformista e imitadora me ha llevado a distintas ciudades de la república.

Actriz de teatro y cine, cabaretera y burlesquera. En el 2015 comencé a colaborar con Di Notte nel Cabaret que en ese entonces buscaba posicionar y abrir camino al Cabaret en la ciudad. Trabajé con dicha asociación y grupo en la 2da temporada de la obra con tintes de cabaret “Tacones Rojos”. Comenzamos el viaje del burlesque con una pretenciosa producción que resultó todo un éxito “Classic Monster Burlesque”.

Denisse Leyva: La Momia

Fusión de burlesque, cabaret y danza aérea. Inicié hace 4 años en la danza aérea en los elementos de aro y tela. Quise incluirle el burlesque, y me integré a Di Notte Nel Cabaret. Participé en Classic Monster Burlesque en 2019, y en L`amour en 2020 (si, 2020). He tomado talleres de cabaret y artes de la noche con la compañía Menos 1.60. Taller de burlesque con Hortensia Martínez. Taller de Cabaret I con Cecilia Sotres. Soy ingeniera, soy mamá de una felina, disléxica, algo caótica y feminista.

Selene Haro: La Loba

Actriz de teatro, burlesquera y cabaretera. Mis inicios fueron en teatro fueron en el 2008, y ya en el año 2014 inicié en el cabaret y burlesque por Di Notte Nel Cabaret, aún sigo trabajando con esta agrupación. Actualmente he participado en los espectáculos escénicos de Tacones Rojos, L´mour y Classic Monster Burlesque producidos por la asociación.

Claudia Nieves: Vampira

Cantante y Actriz desde hace 5 años. He participado en proyectos como: José un soñador (director Andrés Soto), Esquina Broadway (director Pop Carrillo), La gran subasta de un alma (Director Izeth Nùñez), Vaselina sobre ruedas (Director Ernesto Zorrilla), Musical de calaveras (Director Raquel Presa), Tacones rojos y Classic Monster Burlesque (Director Gabriel a Ávila). 

Alma Medina: Lilith

Mi nombre artístico es Zafira, actriz, bailarina exotic pole y contemporáneo, burlesquera, cabaretera, transformista

Inicie en el año 2016 con sexi dance, pole dance mi primera participación fue en el año 2017. Además, hago lipsing, danza y exotic Pole. He tomado cursos con Angelillo Hernández, Ezequiel Martínez, Brenda Vanessa, Nancy Reyes, Hortencia Martinez, Lou Best, Ceci Sotres, Ariesna Gonzáles, Erica Islas y Yurief Nieves.

Siomar Huerta: El fantasma de la ópera

Cantante y burlesquero. Estudie la Lic. en Música Popular Contemporánea. He participado como corista en varias obras corales, entre ellas el requiem de Mozart con la OBC (orquesta de Baja California). Además, en puestas en escena como «Fragmentos de Chicago» y «No pasa nada».

Janique Almeida: Dorian Grey

Mujer nacida en Tijuana B.C., en los 90´s artista multidisciplinaria, feminista. Soy docente de idiomas, adoro la literatura la historia y la lingüística. He estado probando de diferentes talleres y clases desde arte plástico hasta escénico, comencé más consciente en el 2015 y todo por unas clases de jazz. Actualmente, soy una por la mañana y otra por la noche, pues aparte de mi profesión, pertenezco a la compañía de Di Notte Nel Cabaret, aprendiendo del teatro y disfrutando del burlesque.

Álvaro Conchas: Lucifer

Soy Álvaro Grimm, y he participado en eventos de poesía y performance, me integré en el año del 2019 a la compañía de Di Notte Nel Cabaret con el espectáculo de Classic Monster Burlesque.


ATENCIÓN

Los enlaces y contraseñas de acceso se te enviarán por correo electrónico al momento de concluir la compra de boletos. Asegúrate de revisar la carpeta de spam. Al momento del acceso, escribe el nombre con el que compraste tus boletos, ya que daremos acceso con la lista de compra en mano.

También te pedimos que te conectes con tiempo suficiente, ya que cerraremos el acceso quince minutos antes de la hora de inicio.

El 50% de lo que se recauden irá directamente a los salarios del Teatro Bar El Vicio, espacio de resistencia cultural.


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.