Cachorro de León

Casi Todo Sobre Mi Padre

FechaSábado 28 de noviembre
Hora21h CDMX
CostoEl Precio lo Pones Tú: De $150 a $350
Esta función se llevará a cabo a distancia a través de la aplicación Zoom. Descárgala aquí.

“Cachorro de León” es un monólogo desde la mirada de una niña de cuatro años. Este espectáculo biográfico hace un recorrido agridulce por la infancia de Conchi León, sus inicios en el teatro, el camino de regreso a casa y el largo tramo que tuvo que recorrer para reencontrarse con su padre.

Es también una oda al perdón, a los monstruos interiores y a la maravilla de estar vivos.


Sobre Sa’as Tún

Sa’as Tun es una agrupación teatral originaria de Mérida, Yucatán. Fundada en 2005 por Conchi León a partir de la necesidad de crear un lenguaje propio que hable del misticismo y memoria de los indígenas mayas de Yucatán. El desarrollo natural de la compañía y la invitación constante a festivales nacionales e internacionales genera que se adhieran integrantes de la Ciudad de México, ampliando con esto el panorama del grupo que actualmente colabora con distintas compañías y ha diversificado sus lenguajes y sus necesidades estéticas.

Conchi León, actriz, dramaturga y directora. Miembro del Sistema Nacional de Creadores de Arte CONACULTA-FONCA de 2012 a 2018. Diplomada en periodismo, dirección de teatro para niños y dramaturgia. Es columnista del periódico Milenio Yucatán. Es autora de más de sesenta obras de teatro y constantemente imparte talleres de dramaturgia, biodrama, teatro ritual y testimonial. Sus obras se han representado en diferentes países y han sido traducidas a diferentes idiomas.


NOTA PARA CABAREZOOM / STREAMING

Por seguridad, los enlaces y contraseñas de acceso a la sala de Zoom donde se transmitirá la función te llegarán por correo electrónico al momento de tu compra. No olvides checar el spam porque a veces nos manda para allá.

Las sala de Zoom estará abierta media hora antes de la función para que tengas tiempo suficiente de conectarte y acomodarte. Cualquier duda escríbenos al whatsapp.


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.