Sustorela Política Mexicana

Gabriela de la Garza y Las Reinas Chulas presentan la «Sustorela Política Mexicana», espectáculo de teatro cabaret disponible a la carta durante mayo 2021.

Postal de la Sustorela Política Mexicana, para mayo 2021

En Cartelera 🗓

FechaDisponible durante mayo 2021
HoraEspectáculo a la Carta: Compra tu boleto y velo cuando quieras
CostoEl Precio Lo Pones Tú: Desde $100

On Demand

Para disfrutar de la función necesitarás la aplicación gratuita Zoom. Si no la tienes, descárgala aquí.


Sinopsis de Sustorela Política Mexicana

Las Reinas Chulas regresan más políticas que nunca y acompañadas de la gran actriz, Gabriela de la Garza, explotarán todas sus facetas de imitadoras para recrear desde:  una Fifí Téllez, un Gilberto Lozasno, un Claudio X González; hasta un Chelito Ebrart, un Peje Manuel, y un sin número de parodias e imitaciones que harán temblar a la mismísima Angeliquita Vale.

Con todos ell@s en la mira, y para no pensar en lo que será la cuesta de enero, que más bien parece caída libre al abismo, le invitamos a descubrir en esta “SUSTORELA POLITICA MEXICANA”, quién será el Diablo con los cuernos más largos de la temporada.

De esta manera: entre diablos, ángeles, la pedidera de la posada, los peregrinos y villancicos, se mostrarán las peripecias que un Rey Mago desempleado y una acarreada teporocha profesional tendrán que pasar para adorar al Niño sin caer en las tentaciones de Elektra, Best Buy, Amazon o Mercado Libre; las fake news, el pánico o la crisis económica.

Descubra cómo lo lograrán… si es que lo logran. Venga usted a ver, mejor dicho, quédese en casa para ver este espectáculo con el que Las Reinas Chulas sorprenderán hasta a Miguel Sabido, porque es sabido que tendrán más de 200 extras, con Susana Distancia (por eso no los verá) para cuidarnos del Covid 19.


Nota para Funciones por CabareZoom y a La Carta

Al comprar tus boletos recibirás un correo electrónico con la liga de los accesos virtuales. Por favor si tienes alguna duda o dificultad para ver el espectáculo, comunícate con nosotros por whatsapp haciendo clic aquí.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.