Una Sexóloga en Cuarentena

Porque el sexo es la mejor medicina


FechaViernes 25 de septiembre y 2 de octubre, 2020
Hora21 h
Costo$300

Esta función se llevará a cabo a distancia a través de la aplicación Zoom. Descárgala aquí.


Metro y Medio Producciones presenta:

Miroslava, la asistente de la sexóloga Irene Moreno, está en crisis. Su jefa no se ha conectado y el webbinar de sexo está a punto de comenzar. Ella tendrá que poner en práctica lo aprendido y rifarse para lograr sacar este evento con una sesión virtual sexy-cómico-musical. Diviértete con las ocurrencias y peripecias de Miroslava Pantoja en su sexy cuarentena en esta conferencia online nunca antes vista.


Al final de espectáculo habrá una sesión de preguntas y respuestas con los asistentes sobre temas sexualidad.

Irene Moreno: Actriz, sexóloga, comunicóloga, conductora de radio y televisión por más 30 años en los medios. Actualmente conduce Sexo en Punto por ADR NETWOKS, dedica parte importante del tiempo a la terapia sexual en su consultorio, a las charlas y conferencias y como empresaria tiene su propia tienda erótica. Es autora del libro Sexo todo el Año, editorial URANO y un canal de YouTube con temas de sexualidad humana; hace una intensa actividad en redes sociales.



ATENCIÓN

Los enlaces y contraseñas de acceso se te enviarán por correo electrónico al momento de concluir la compra de boletos. Asegúrate de revisar la carpeta de spam. Al momento del acceso, escribe el nombre con el que compraste tus boletos, ya que daremos acceso con la lista de compra en mano.

También te pedimos que te conectes con tiempo suficiente, ya que cerraremos el acceso quince minutos antes de la hora de inicio.

El 50% de lo que se recauden irá directamente a los salarios del Teatro Bar El Vicio, espacio de resistencia cultural.


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.