Sustorela Política Mexicana

Las Reinas Chulas Presentan

FechaSábados 9, 16, 23 y 30 de enero
Hora21h (CDMX)
CostoEl Precio Lo Pones Tú: Desde $100

Evento en línea

Para disfrutar de la función necesitarás la aplicación gratuita Zoom. Si no la tienes, descárgala aquí.


Las Reinas Chulas regresan más políticas que nunca y acompañadas de la gran actriz, Gabriela de la Garza, explotarán todas sus facetas de imitadoras para recrear desde:  una Fifí Téllez, un Gilberto Lozasno, un Claudio X González; hasta un Chelito Ebrart, un Peje Manuel, y un sin número de parodias e imitaciones que harán temblar a la mismísima Angeliquita Vale.

Con todos ell@s en la mira, y para no pensar en lo que será la cuesta de enero, que más bien parece caída libre al abismo, le invitamos a descubrir en esta “SUSTORELA POLITICA MEXICANA”, quién será el Diablo con los cuernos más largos de la temporada.

De esta manera: entre diablos, ángeles, la pedidera de la posada, los peregrinos y villancicos, se mostrarán las peripecias que un Rey Mago desempleado y una acarreada teporocha profesional tendrán que pasar para adorar al Niño sin caer en las tentaciones de Elektra, Best Buy, Amazon o Mercado Libre; las fake news, el pánico o la crisis económica.

Descubra cómo lo lograrán… si es que lo logran. Venga usted a ver, mejor dicho, quédese en casa para ver este espectáculo con el que Las Reinas Chulas sorprenderán hasta a Miguel Sabido, porque es sabido que tendrán más de 200 extras, con Susana Distancia (por eso no los verá) para cuidarnos del Covid 19.

Invita a tus contactos en Facebook. Clic en la imagen.

NOTA PARA CABAREZOOM / OnDEMAND

Por seguridad, los enlaces y contraseñas de acceso a la sala de Zoom donde se transmitirá la función te llegarán por correo electrónico al momento de tu compra. No olvides checar el spam porque a veces nos manda para allá.

Las sala de Zoom estará abierta media hora antes de la función para que tengas tiempo suficiente de conectarte y acomodarte. Cualquier duda escríbenos al whatsapp.


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.