Regresan las funciones presenciales al Teatro Bar El Vicio

Queridas viciosas y viciosas:

Nos complace informarles que después de mucho estarlo pensando y pensando, Las Reinas Chulas por fin se animarán a regresar a este, su humilde escenario (ahora más humilde que nunca), el legendario Teatro Bar El Vicio.

Oiga usted: hemos resistido catástrofes de toda índole, incluidos múltiples sismos y cambios de sexenio, y seguimos resistiendo codo a codo junto a toda la comunidad cultural de la Ciudad de México para continuar ofreciendo teatro cabaret de la mejor calidad a todo el respetable y bonito público que nos hace el favor de apoyarnos.

Con tan solo 20 boletos presenciales, que vienen en modalidad cena-show, tendremos una primer función con Nora Huerta y su ya clásico Concierto de Canción Taruga este próximo sábado 31 de octubre a las 21 horas. Además del modo presencial, también haremos una transmisión en streaming para que la veas desde cualquier lugar del universo.

Haz clic en la imagen para más información del show

Como siempre, deberás adquirir tus boletos en la plataforma Boletópolis (haz clic aquí) ya que el día de la función NO HABRÁ TAQUILLA. Esto para reducir al máximo el uso de efectivo en el espacio.

El menú será estilo cantinero con diversos tiempos y opciones para elegir, e incluirá 3 cervezas, o 2 mezcales, o 2 copas de vino (o alguna opción sin alcohol). Si durante el show se te antoja pedir alguna otra bebida, deberás hacer el pago exclusivamente con tarjeta de crédito.

Además, contaremos con todas las medidas necesarias de sana distancia y desinfección del espacio, además del máximo cuidado en la preparación y servicio de bebidas y alimentos. Queremos que tanto el público, como nuestro personal y el talento sobre el escenario se sientan con plena seguridad de volver a disfrutar del Cabaret de la Nueva Normalidad.

Si quieres conocer más detalles de nuestra reapertura gradual, te compartimos la grabación de la conferencia de prensa que realizamos el pasado 9 de octubre por Zoom, donde contamos con la presencia virtual de muchos medios de comunicación (¡Gracias por acompañarnos!)

Para apoyar nuestro proyecto basta que compartas esta publicación en tus redes sociales, nos sigas en nuestras redes sociales y, si puedes, compres tus boletos ya sea en modo presencial o en streaming. ¡Te queremos ver!

Si tienes alguna duda o comentario para las reinas chulas, déjalo aquí abajo en la sección de comentarios 🥂

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.