Las Pimpilenchas celebran el Orgullo LGBT+ en El Vicio

En El Vicio estamos de manteles largos, y de los colores del arcoiris, ya que la función de este sábado 26 de junio estará dedicada nada más y nada menos que al orgullo LGBT+ con las Pimpilenchas en Concierto. ¡Qué chulada! Con Las Reinas Chulas Ana Francis Mor y Marisol Gasé.

Y como están las cosas, es muy probable que sea la última vez que vea este show en vivo, como ya nos lo explica Nora Huerta en el episodio más reciente de El aVicio Parroquial, el podcast oficial del Vicio. ¿No lo has escuchado? Aquí te lo dejamos:

¿Qué es esto? ¿La Barbie, de La Banda de las Recodas, en el podcast del Vicio? ¡Ajá! Muy pronto más información de este inusual evento…

Mientras tanto, déjese venir este sábado 26 de junio aquí, su cabaret de confianza, recuerde que estamos ubicados en Madrid 13, col. Del Carmen, Coyoacán (ver mapa). Los boletos los puede comprar en línea a través de boletopolis.com o haciendo clic en el siguiente botón:

Las Pimpilenchas estarán interpretando sus más grandes éxitos en versión pandémica, ya sabe para conservar la sana distancia y todas las medidas de sanidad. Le dejamos aquí una probadita de lo que podrá disfrutar:

El costo del boleto será de $600 pesos. La buena noticia es que además del costo del espectáculo, el boleto además incluye la cena a elegir de entre varias deliciosas opciones, y también otras opciones de bebidas, todo lo cual se lo compartimos a continuación:

Todo está dispuesto para que disfrute de este concierto profunda y definitivamente heterosexual, porque ellas no son para las masas, ¡pero qué buenas tortillas!

¡Que Viva El Vicio! 🥂

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.