Entre Penas y Botellas

Danza Visual, AC presenta Entre Penas y Botellas en dos funciones: viernes 14 de enero a las 21h y domingo 16 de enero a las 16h.

¡Ay, ay, ay, ay, canta y no llores!… Acompáñanos a una tarde de teatro, danza, y música de Mariachi en vivo con la participación de los tenores Rogelio Marín y Amed Liévanos en la obra interdisciplinar “Entre penas y botellas”

Evento presencial – Aforo limitado

Usa cubrebocas

FechaViernes 14 y domingo 16 de enero
HoraViernes 21h; domingo 16h
Costo$300 admisión general

¿De qué trata Entre Penas y Botellas?

Después de una exitosa gira por Portugal, la tragicomedia «Entre penas y botellas” regresa a los escenarios mexicanos con los tenores Rogelio Marín y Amed Liévanos.

“Entre penas y botellas” narra el encuentro de unos compadres en una cantina en el aniversario luctuoso de uno de ellos que se les adelantó. Obra interdisciplinar de teatro-danza con música en vivo. Una tragicomedia sobre el humor negro mexicano en momentos de agravio y penuria.

Estampa folklórica mexicana que se inmiscuye en la tradición, visión e interacción de construcciones conceptuales nacionales desde la conjugación de la danza, el teatro y la música en vivo. Una revisión a la idiosincrasia mexicana desde el machismo, la reacción hacia la muerte, la charrería y la calidez humana que caracterizan al mexicano.

Una tragicomedia representativa del humor negro nacional en momentos de agravio, penuria y/o sinsabor.


Acerca de Danza Visual, AC

Es una compañía de artes escénicas radicada en CDMX fundada por Patricia Marín en el año 2009 bajo el nombre El Aleph Danza Contemporánea, transmutando a Danza Visual en el año 2010. Co-dirigida por Leonardo Beltrán y Rogelio Marín tiene como objetivos impulsar, difundir y promover discursos inteligibles que permitan la aproximación a las artes escénicas a todo público a través de la creación, producción, actualización y difusión. Con más de 10 años ininterrumpidos de trabajo alcanzamos las 80 funciones al año en 2019. La compañía tiene una permanente programación en los espacios escénicos más importantes de México como el Onésimo González, José Limón, Lila López, entre otros. Nuestra obra Desde el Caparazón de la Tortuga cuenta ya con más de 150 representaciones y se ha presentado en Ecuador y Corea del Sur.

Actualmente la compañía es beneficiaria del programa MEGA (México en Escena-Grupos Artísticos) del Sistema de Apoyos a la Creación y Proyectos Culturales.



0
Rated 0 out of 5
0 de 5 estrellas (basado en 0 reseñas)
Excelente0%
Muy buena0%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.