El Regreso de los Gatos Cuánticos

Universos paralelos más allá de la pandemia


FechaViernes 4 de septiembre
Hora21 h
Costo$300

Este evento se llevará a cabo a distancia a través de la aplicación Zoom. Descárgala aquí.


Hay gato encerrado.

Para descifrar el misterio, están de regreso los gatos cuánticos que tienen más de nueve vidas multiplicadas por sus vidas paralelas.

El Dueto Cuántico integrado por Fernando Rivera Calderón y Pepe Gordon se convierte ahora en la Cuantísima Trinidad junto con la Reina Chula, Marisol Gasé, para ver si podemos liberar al gato que tenemos por dentro y que está encerrado en una caja que no permite ver las posibilidades creativas con las que contamos.

Mediante la mirada de la ciencia, de la poesía y de canciones cuánticas, abriremos boquetes en la caja para descubrir el inconcebible universo que nos espera más allá del virus de la ignorancia y el olvido.



ATENCIÓN

Los enlaces y contraseñas de acceso se te enviarán por correo electrónico al momento de concluir la compra de boletos. Asegúrate de revisar la carpeta de spam. Al momento del acceso, escribe el nombre con el que compraste tus boletos, ya que daremos acceso con la lista de compra en mano.

También te pedimos que te conectes con tiempo suficiente, ya que cerraremos el acceso quince minutos antes de la hora de inicio.

El 50% de lo que se recauden irá directamente a los salarios del Teatro Bar El Vicio, espacio de resistencia cultural.


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.