La Curva de la Estupidez

Las Reinas Chulas presentan La Curva de la Estupidez, espectáculo para cabareZoom disponible durante mayo de 2021.

FechaDisponible durante mayo de 2021
HoraModalidad A La Carta: Compra tu boleto y velo cuando quieras
CostoEl Precio lo Pones Tú: Desde $100
Cabaret a la Carta

Sinopsis de La Curva de la Estupidez

Las Reinas Chulas incursionan de lleno en el mundo digital y nuevamente marcan tendencia ofreciendo una conferencia magistral con el tema actual, con los datos que todos y todas queremos saber, con el personaje más importante del país en este momento, la cita de cada noche… la voz de la esperanza… la sensualidad hecha… sensualidad…  El Dr. López-Pastel.

Y es que las monarcas del cabaret no se pueden quedar atrás en esta vorágine informativa, y se arman de paciencia para enfrentar preguntas, explicar datos, y preparar su reporte actualizado de cómo va… cómo se mira… y cómo se mueve… “La Curva de la Estupidez”.

¿Por qué si nos lo explican, no entendemos?, ¿Por qué somos terc@s ante lo evidente? O ¿por qué el Dr. López Pastel, no “cacha” las preguntas capciosas?

Es así que, más millenials que Belinda, más CHICS que Dana Paola… podrán convivir con Las Reinas Chulas con adquirir tu boleto aquí en Boletópolis.

La cita es a través de CabareZoom, la nueva modalidad impulsada por Las Reinas Chulas para que ustedes se queden en casa, pero no dejen de disfrutar del cabaret, del humor, y de la risa que siempre nos rescata en momentos difíciles.

¡¡No se pierdan esta función!!


¿Viste este show? Deja tu reseña

Si ya viste este espectáculo, nos ayudaría mucho que pudieras escribir una reseña completa para que más gente se anime a comprar sus boletos y así logremos #QueVivaElVicio 🥂


Nota para Funciones por CabareZoom y a La Carta

Al comprar tus boletos recibirás un correo electrónico con la liga de los accesos virtuales. Por favor si tienes alguna duda o dificultad para ver el espectáculo, comunícate con nosotros por whatsapp haciendo clic aquí.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.