7 señales de que te hace falta el Vicio

Querida banda viciosa:

Sabemos que son tiempos complicados para todas y todos. Seguro tú también has sentido que hay días en que no sabes cómo o por qué, como que te sientes así bien sabe cómo y no sabes qué hacer.

Bueno, pues desde tu cabaret de confianza sabemos por qué te sientes así, y tenemos la solución: Te hace falta el Vicio.

Para que no te quedes con la duda, revisa esta breve y chusquísima lista que hicimos para ti, y si tienes uno o más de estos síntomas, el diagnóstico será contundente.

1. Lloras por nada

El video del perrito que rescatan del agua te pone muy sad.

2. Te da la temblorina

Se te ponen los nervios de punto y no puedes hacer tus actividades cotidianas.

3. El insomnio te ataca

Te despiertas de repente a las 3 de la mañana pensando, «¡la cartulina!».

4. Tu cabeza se confunde

Vas desde la recámara hasta la cocina y cuando llegas, piensas «¿a qué venía?»

5. Sales mal en las selfies

Según tú quedaste muy bella, muy fashion, muy perris, y te tomas una selfie y no refleja la imagen en tu mente. Qué oso.

6. Hay como un vacío en tu vida

Y nada ni nadie lo puede llenar.

7. Todo te sale mal

Tú le echas muchas ganas, pero…


Si padeces uno o más de estos síntomas entonces lo más seguro es que te haga falta el Vicio. Así es, el mejor cabaret del condado, desde la comodidad de tu computadora, televisión o tablet. De Coyoacán para el mundo entero.

Contamos con una variada cartelera de espectáculos en streaming y por CabareZoom, que seguro seguro seguro te harán vivir una experiencia distinta, divertida y reflexiva. Hay para todos los gustos, es cosa de que te des una vuelta por la cartelera del mes, o revisa nuestro calendario.

Lo mejor es que puedes invitar a alguien que viva en el otro lado del mundo, en la Conchinchina por ejemplo, y compartir, cada quien desde su casa, una velada cómica-mágica-musical que te devolverá esa alegría perdida y te hará recobrar el brillo y la inocencia en la mirada. Bueno, la inocencia tal vez no. En fin, ¡anímate!

Déjanos un comentario en la caja de abajo y comparte esta importante información en tus redes sociales para ayudar a hacer del mundo un cabaret…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.